martes, 14 de diciembre de 2010

S.O.S. TV

¡No puede seeeeeer! ¿Habeis escuchado alguna vez la cancioncilla friki tan de moda? Si no, acudid a Youtube.
Bueno pues esta es la expresión que más repito últimamente, siempre hay alguien que nos ofrece la oportunidad de salirnos de la pedantería pretenciosa en que nos movemos generalmente. Mi agradecimiento a estos filósofos de la cotidianidad.

En fin, lo que os quiero decir con auténtica urgencia es que mi estado de ánimo desde que me enteré que desaparece CNN, los estupendos profesionales que la componen, y sobre todo mi admiradísimo Iñaki Gabilondo, es el de no saber si hacerme el harakiri o el ikebana, apoyándome en este otro chascarrillo fantástico. Yo, como él, "estoy viviendo una situación muy amarga" http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Inaki/Gabilondo/Tengo/sensacion/termina/vida/profesional/elpepusoc/20101213elpepusoc_13/Tesy Me dan ganas de apagar el televisor para siempre y vivir de los recuerdos. ¡Vaya peña! Siempre me están robando algo. ¿Esdedesear?

3 comentarios:

Antía dijo...

Gabilondo nos deja huérfanos… Sin embargo, prefiero quedarme en el orfanato antes que sufrir a los padrastros repartidos por la TDT… Bueno, no caigamos en la desesperación…Aún nos queda Esdedesear y Woody Allen…

Barbebleue dijo...

Como soy algo bizarro, leí los comentarios a esta noticia en el ABC digital: seguimos en las trincheras de las dos españas ¡cuánto odio!

En todo caso, Prisa es un negocio ¿no?

PS: aunque hablar de lo imposible lleve a la melancolía, mejor estos post a los de gastronomía. Esdedesear.

Esdedesear dijo...

Gracias a los dos por acompañarme en la desgracia. Mis noches se quedan muy vacías, francamente disfrutaba. Y además me parece que las dos Españas son sin él peores ambas.
Para mi era un ejemplo de coherencia y un gran profesional, no abundan.
Si, Barbe, Prisa es un negocio, para el ocio, y desde Ortega para aqui de los negocios que, sin ser altruistas, mejoraron en niveliño del país.
Bueno la gastronomía no está mal tampoco, je,je.