lunes, 21 de febrero de 2011

Revoloteos anárquicos: La mirada

Suelo ir al cine los sábados por la tarde, a los ciclos del Forum,  a  la sesión de 1,50 euros por película en versión original. Éste último sábado vi "Quand j'etais chanteur", una deliciosa película con el gran, para mi, Depardieu y nunca mejor dicho. Se puede ser más feo y más atractivo a la vez?  cCreo que todo está en su mirada. Todo está en la mirada? Esdedesear
http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=907072


Depardieu siempre me gusta, en  todas sus películas incluso en las cutres, pero hay dos, para mi magistrales. Ya sabeis "Cyrano" por una parte y  El regreso de Martín Guerre. http://www.youtube.com/watch?v=Qex_G8lUJs8

2 comentarios:

pfp dijo...

que cosas Conchita, yo a Depardieu a penas lo soporto,... su Cyrano quizá... aunque dificilmente comparable e inolvidable del que interpretó Flotats, el de Rostand, de ese si me enamoré... me gustan los POETAS, solo ellos...

un abrazo, que alegría leerte

Esdedesear dijo...

Si, Pilar, qué cosas, por eso a estas entradas les llamo revoloteos anárquicos, porque sé que voy a escribir cosas muy de sensaciones y poco de reflexiones. Sensaciones entrañables.Cada uno tiene su puntito anárquico. Creo que lo tuyo es más estético, me parece.